martes, 29 de enero de 2013

Bienvenidos ......!!!!!!!!

Buenas tardes a tod@s.
       Después de un tiempo intentando crear un blog, con cientos de intentonas fallidas...creo que ya tengo el tiempo y el conocimiento suficiente para crear este blog y actualizarlo frecuentemente.
       Espero que os guste, os entretenga y compartáis conmigo vuestros comentarios y criticas...
       Sin mas rodeo paso a enseñaros en lo que estoy metida últimamente....
       Primero mostraros mi nueva casa; la adquirí hará 8 meses; estaba muy deteriorada y tuve que restaurarla tanto por dentro como por fuera...Tenía tanto polvo que no se distinguía el color del tejado...no sabía si era marrón, rojo o blanco directamente..jajajaja...!!!!!
        Le he dado un estilo moderno, porque me da la sensación de que puedo ser  mas creativa..

 
 
 
         Ya sé que está sin terminar, y que me falta decorarla y un montón de detalles, pero como soy muy inquieta...siempre empiezo algo nuevo sin acabar lo anterior.....Que le voy a hacer....Es mi gran defecto...jajajajaja!!
Y por qué digo esto???...pues muy fácil...jajajajaja...porque me ha faltado tiempo para empezar con un proyecto que me llevaba rondando en la cabeza un tiempo largo..
Una pastelería, que derivó en panadería y que pasó por pastelería-cafetería y que ha acabado en casi un restaurante con tienda...jajajajajajaja.
Ya tengo la idea en la cabeza..todo planificado y la mayoría del mobiliario ya lo he hecho...
Creo que solo por todos los cambios que he ido haciendo según iba montándola....se merece una entrada para ella sola....no creéis????
Aquí un adelanto....... 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario